AntiWordService

AntiWordService X 2.0.1

Abre documentos Microsoft Word con cualquier Editor de texto

Si el Word de Microsoft no es tu procesador de texto favorito, pero te han pasado ficheros en este formato, tal vez preguntarás por AntiWordService; un filtro gratuito y muy útil, con el que podrás abrir estos ficheros sin necesitar el Word. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si el Word de Microsoft no es tu procesador de texto favorito, pero te han pasado ficheros en este formato, tal vez preguntarás por AntiWordService; un filtro gratuito y muy útil, con el que podrás abrir estos ficheros sin necesitar el Word.

AntiWordService es un filtro que permite a cualquier aplicación escrita en cocoa, y habilitada para abrir archivos de texto plano, acceder y visualizar documentos Microsoft Word, sea el TextEdit, DEVONthink o cualquier otra aplicación. Ya no hace falta instalar Microsoft Word o buscarnos la vida, intentando abrir un archivo DOC.

De momento, la conversión se hace a través del modulo en línea de comandos "ntiword", por lo que solamente conseguirás preservar el aspecto del texto, las imágenes y el formato no se conservarán. Las futuras versiones aportarán probablemente una solución aunque de momento, siempre nos queda la posibilidad de acceder a nuestros ficheros Word aunque sea en un formato bruto.

AntiWordService

Descargar

AntiWordService X 2.0.1